CeroAlarm es la alarma sin cuotas mensuales y sin permanencia. Con control e imágenes en tu móvil. Cómo ponerse en contacto Entrar en Facebook Ceroalarm CeroAlarm es la alarma sin cuotas mensuales y sin permanencia. Con control e imágenes en tu móvil.


Alarma sin gastos, con captura de imágenes, controlada desde móvil, pc o smartphone.

Cómo funciona:

Nuestro sistema de seguridad te informa de cualquier intrusión en apenas segundos en tu teléfono móvil, navegador pc, o Android / Iphone, enviándote imágenes del intruso, o alertas en aplicación App Android / Iphone, llamadas vocales, SMS, o emails. Desde móvil o pc puedes capturar imágenes (vigilar a empleados, tu hogar o segunda residencia), conectar la alarma, controlar domótica (calefacción, persianas, etc), detectar incendios, fugas de agua o gas, etc. Sin cuotas, ni permanencias, ni costes por peticiones de imágenes ni de servicios. Es una alarma de alta seguridad: incorpora 3 vías de comunicación supervisadas, con detección de inhibición en canal GSM y radio. Los eventos e imágenes permanecen en la nube a salvo de destrucciones en tu vivienda y siempre accesibles.
Alarma con cero cuotas mensuales Alarma con detección de inhibición en canal GSM y canal Radio.




Diagrama de funcionamiento de la alarma sin gastos con captura de imágenes, controlada desde móvil, pc o smartphone.
















Por qué es una alarma diferente:

Alarma con cero cuotas mensuales
CeroAlarm es el sistema de seguridad que funciona SIN gastos de cuotas mensuales y SIN atarte a contratos de permanencia, ya que comunica directamente con tu móvil, o aplicación App Android / Iphone, o pc.
Evita costosos juicios por ocupas en tu segunda residencia

Nuestro sistema de alarma avisa directamente a tu teléfono móvil, o navegador en PC, en lugar de a empresas de seguridad: así al no existir intermediarios ahorras las cuotas mensuales de sus servicios. Es una alarma ideal para evitar ocupas e intrusos en segundas residencias o deshabitadas, sin invertir en un gasto mensual adicional. Evitas así costosos y largos procesos judiciales de desalojos.

La alarma te protege de robos

¿Cómo funcionan otras alarmas?: Otras marcas anuncían un precio que es sólo el alta. Al coste real se ha de añadir las cuotas mensuales obligatorias durante 2 ó 3 años de permanencia. Sumando todo, no cuesta 99 euros sino alrededor de 1700. Además, las cuotas suben más con cada detector adicional, y por cada imagen o control de usuario que solicites. Con Ceroalarm el coste total es la mitad, y el coste por peticiones de imágenes o control es 0.



Por qué no pagaré cuotas ni permanencia:

La alarma comunica con tu móvil y no con empresas de seguridad, evitando así pagar sus cuotas de servicio.
La alarma se comunica directamente con tu móvil y no con empresas de 
	  seguridad, evitando así tener que pagar sus servicios.

Ceroalarm es un sistema de seguridad que funciona sin necesidad de pagar cuotas mensuales a centrales receptoras (CRA), y sin atarte a contratos de permanencia anuales. Es una alarma libre en la que sólo pagas por el material instalado. La razón: la alarma comunica directamente con tu teléfono móvil. Tampoco pagas por obtener imágenes ni información de control de usuarios.

Es una manera totalmente legal de utilizar el sistema, ya que la Ley de Seguridad Privada y la Orden INT 316-2011 solamente obligan a conectar con Central Receptora a comercios críticos (joyerías, administraciones de loterías, gasolineras, etc), pero no es obligatorio en viviendas y otros comercios. No obstante, si deseas mayor comodidad, nuestra alarma también puede conectarse a Central Receptora de Alarmas.



Cómo avisa el sistema a la policía:

Nuestro sistema te envía imágenes al móvil o PC como confirmación de que hay un robo real y que no es una falsa alarma que pueda incurrir en multas. Al ser una alarma confirmada, el usuario del sistema puede avisar a policía directamente. La policía atiende prioritariamente las alarmas confirmadas con imágenes, frente a otras, ya que aumenta la probabilidad de atrapar al delincuente.
El usuario puede avisar a la policía, o bien a través de una Central Receptora de Alarmas

Algunas empresas de seguridad afirman que su sistema avisa a policía directamente. Esto es falso, pues el Reglamento de Seguridad Privada no permite comunicaciones electrónicas automáticas a policía, sino que ha de hacerlo una Central Receptora de Alarmas, o el usuario, siempre y cuando haya indicios de robo.

Nuestro sistema también es posible conectarlo a una Central Receptora de Alarmas (CRA), si así nos lo solicitas porque deseas despreocuparte totalmente de gestionar tu alarma.

El sistema de alarma igualmente te lo podemos programar de manera que las señales de alarma las envíe a una Central Receptora en lugar de a tu móvil. Allí un operador evaluará la situación y llamará a la policía sólo en caso de recibir una imagen de algún detector en el que se muestre un individuo no autorizado, o bien si le han llegado señales de 2 o más detectores diferentes en menos de 30 minutos (auque sean sin imágenes).

También se recomienda conectar con Central Receptora en los casos en los que preveemos no estar disponible para atender al teléfono, o también cuando deseamos una gestión correcta de señales de atraco, pánico, médicas, etc.



Ideal para...


La alarma Ceroalarm resulta ideal para apartamentos, viviendas aisladas, naves, etc.

Aunque el sistema de alarma es adecuado para cualquier vivienda, local comercial, o nave industrial, resulta especialmente ideal para proteger lugares en los que no desees invertir más gastos extra mensuales, como por ejemplo en:

  • Apartamentos de vacaciones y segundas residencias
  • Viviendas deshabitadas o en espera de ser alquiladas
  • Alojamientos de turismo rural
  • Estancias aisladas difícil de llegar para conectar la alarma o una máquina o la calefacción, etc.
  • Trasteros en azoteas y parkings
  • En general: cualquier vivienda, piso, local o nave, sin importar tamaño.
Evita costosos juicios por ocupas en tu segunda residencia
La inversión en el sistema de alarma es mucho menor que el coste de un proceso judicial de desalojo de unos ocupas, o que las pérdidas por robo de tuberías y cables en naves industriales y lugares deshabitados por mucho tiempo.

Una vivienda o local deshabitado durante meses corre el riesgo de sufrir alguna fuga de agua, incendio, o de ser habitado por ocupas, sin que nadie lo sepa. El sistema de alarma te avisa para que puedas actuar a tiempo y no al cabo de meses, evitando así un costoso y largo juicio que económicamente resultaría mucho mayor que la inversión de instalación del sistema de seguridad. La alarma te permitirá, por ejemplo:


Evitar ocupas: Sin dispositivo de alarma que te avise a tiempo, para cuando acudas en verano a tu apartamento de vacaciones ya sería demasiado tarde (destrozo mobiliario, cocina usada, basuras acumuladas, etc).

Evita destrozos por robo de cable, instalando una alarma que te avise a tiempo

Evitar destrozos: El sistema te alertará de la intrusión en una nave industrial en espera de alquiler, evitando que los intrusos tengan todo el tiempo de varios días para destrozar cables y tuberías.


La alarma Ceroalarm también te avisa de fugas de agua

Evitar acidentes: La alarma puede alertarte de ciertos peligros como una fuga de agua en un piso deshabitado o en un apartamento. Sin ella, para cuando acuda alguien, los destrozos materiales serían ya demasiado elevados.


Por otra parte, el sistema de alarma está certificado para ser usado hasta en Grado 2, conforme a la norma europea EN50131. Ello significa que este sistema está plenamente autorizado para ser empleado también en viviendas y determinados locales comerciales en los que se desee contratar los servicios de una Central Receptora de Alarmas.



En qué miente la publicidad de algunas empresas:

La publicidad de las empresas de seguridad promete mucho, pero en algunas ocasiones sólo explican las verdades a medias. A continuación te las explicamos de manera completa, para ayudarte así a ser más crítico:

  • Detectores con vídeo de alta calidad:
  • Aún pudiendo ser cierto, la realidad es que no sirve de nada un vídeo del intruso de muy alta calidad si ese vídeo no llega a tiempo a la Central Receptora de Alarmas, o que no llegue nunca. Al ser un vídeo de alta calidad puede llegar a necesitar minutos para ser enviado. Durante ese tiempo el intruso tiene tiempo suficiente para destruir la alarma y con ello evitar el envío del vídeo. Sin vídeo, el operador de la Central no puede decidir si avisar o no a policía.

    Imagen a resolución 320x240 pixels.

    No hay que olvidar que el objetivo final de una alarma Videoverificada no es observar al detalle una cara sino decidir rápidamente si hay presencia o no de un intruso y que no ha sido una falsa alarma o alguien de la propiedad: con el sistema CeroAlarm las imágenes se envían a resolución 320x240 pixels, con lo cual se pueden enviar rápidamente en unos segundos, para así poder decidir rápidamente si se procede a avisar a la policía; estas imágenes permanecen almacenadas en la nube o servidor remoto, siempre accesibles para el propietario y a salvo de destrucciones de la alarma, y bajo una segunda petición se puede obtener a mayor resolución HQ 640x480 pixels (VGA).

  • Cuota mensual fija:
  • En muchas empresas de seguridad la cuota mensual a pagar por servicio de Central Receptora se puede incrementar considerablemente respecto a la anunciada, ya que está en función de varios factores: sube por cada elemento adicional instalado fuera del kit anunciado (detectores, mandos, sirenas, etc). También es mayor si la alarma está instalada en una tienda o negocio en lugar de en viviendas. Y por otra parte también puede incrementarse por cada servicio adicional solicitado (informes de conexiones/desconexiones, petición de imagen, etc). Con Ceroalarm el coste de solicitar imágenes o informes de usuarios es 0 euros. Y si decides conectar a Central Receptora, la cuota no varía y es independiente de cuantos detectores tengas.

  • Precios "desde":
  • No es cierto que un sistema de alarma pueda costar sólo 99 euros. A ese importe inicial se ha de añadir varias cuotas mensuales para amortizarla, y además otras cuotas mensuales adicionales de servicios. Tampoco está incluído el IVA en ningún concepto. Además se ha de añadir la obligación de firmar un contrato de permanencia de 2 ó 3 años, con el que la empresa se asegura que pagues el material instalado y otras ganancias. Multiplicando esos años por las cuotas mensuales resulta un importe final en torno a 1700 euros, muy lejos de los 99 anunciados. Con la alarma Ceroalarm ahorras las cuotas mensuales de esos servicios y el coste total se reduce considerablemente; además el coste de solicitar imágenes o informes es 0 euros y no hay límite.

  • Alarma conectada directamente a la policía:
  • La ley prohíbe terminantemente conectar alarmas directamente a la policía.

    Falso. Pues el Reglamento de Seguridad Privada prohibe y penaliza el conectar alarmas directamente a policía. Realmente lo que se hace es que la alarma comunica con una Central Receptora de Alarmas, y allí un operador decide si avisar a policía o no.

  • Alarma con varias vías de comunicación (GPRS GSM SMS) o backup:
  • Falso; esas tres vías de comunicación son en el fondo la misma, y si una falla porque ha caído el operador de telefonía, fallarán a la vez las 3 “vías”. El sistema CeroAlarm sí que presenta hasta 3 vías INDEPENDIENTES ENTRE SÍ, de manera que si falla una o se sabotea, se usa la otra: comunica por IP/ADSL, por GPRS/GSM/SMS, y opcionalmente por linea telefónica convencional PSTN.

  • Material propiedad del cliente:
  • En algunas compañías encontrarás que el material instalado realmente no es propiedad del cliente sino similar a un renting, o bien es un sistema fabricado específicamente para esa empresa de seguridad y sólo funciona mientras el cliente pague las cuotas mensuales. Si decides darte de baja tras los años del contrato de permanencia te puedes quedar con una alarma que por sí sola no podrá funcionar jamás, ni te avisará al móvil, ni tampoco será posible enlazarla con otra CRA que no sea la de ellos. Es decir, una alarma que te ata a esa empresa y que ya no sirve para nada. Con CeroAlarm la alarma es de tu propiedad y sólo pagas por los materiales y la instalación, y nada más; es un sistema libre que comunica con tu móvil sin depender de nadie más, y si decides opcionalmente conectar a una CRA, no te atas a ninguna en concreto ya que es un sistema abierto.

  • Grabación de imágenes 24 horas:
  • Cartel homologado por la LOPD, que avisa de la presencia de cámaras grabando permanentemente; no de detectores de alarma que captan imágenes.

    Falso. Pues un sistema de alarma no tiene capacidad tecnológica ni disco duro para realizar grabación de vídeos 24 horas. Los detectores sólo pueden captar imágenes o fragmentos de vídeo cuando se ha disparado la alarma, o bien en algunas marcas cuando lo solicita el usuario.

    Si lo que se desea es tener imágenes 24 horas, entonces se debe emplear un sistema de videovigilancia (CCTV) en lugar de los detectores del sistema de alarma, y se entraría en el ámbito legislativo de la ley LOPD, que entre otros aspectos obliga a avisar con carteles homologados de la presencia de cámaras grabando.

    La instalación accesible de una alarma hace que el intruso la localice fácilmente y la inutilice antes que ésta avise al propietario.
  • Instalación y mantenimiento inmediato:
  • Desconfía de las empresas que prometen una instalación rápida e inmediata. En esos casos, un gran porcentaje de instalaciones están mal realizadas, con el objetivo de realizarlas en un tiempo “récord” y recibir la comisión, se instalan las centrales de la manera más fácil, pero no la más adecuada: o sea, muy accesibles para el instalador (pero también lo serán para el intruso y por tanto fácilmente destruibles o saboteables). Con el mismo objetivo los detectores se instalan de manera inadecuada: no cubren, son fácilmente esquivables sin llegar a detectar, se instalan mal y no llegan a detectar nada, o bien ocasionan falsas alarmas por una mala ubicación. En muchas ocasiones instalan teclado y sirena compactos en el central, con lo cual han de instalar los tres equipos juntos y accesibles para el cliente pero también para el intruso. En CeroAlarm garantizamos que la central se instalará de manera oculta e inaccesible para el intruso, y protegida; pues tanto teclado como sirena son independientes y separados de la central.



Requisitos previos:

Este sistema de seguridad, como cualquier equipo electrónico de comunicaciones móviles, necesitará que el lugar a proteger cumpla con los siguientes requisitos:

  • Disponer de tarjeta SIM proporcionada por el cliente.
  • Existir cobertura GSM y GPRS/Internet, en el lugar de la instalación.
  • SIM con datos al menos > 15MB/mes.
  • Es preferible que también exista router ADSL / LAN.
  • Disponer de una toma de red eléctrica permanente 220 Vac.

Consejos para elegir la tarjeta SIM:

Los operadores de telefonía móvil virtuales ofrecen la 
	  misma fiabilidad técnica que los principales, porque usan sus mismas redes

Elige un operador virtual sin obligación de consumo mínimo mensual (como MasMóvil / MediaMarkt, o EroskiMóvil) y con tarificación de datos por megas (no tarifa plana). Los virtuales ofrecen la misma fiabilidad técnica que los principales operadores, pues usan sus mismas redes (Orange y Vodafone), pero ofrecen las tarifas más bajas, sin mínimos mensuales, e incluso sin establecimiento de llamada.

La razón de esta recomendación es que la alarma en situación normal apenas ha de realizar llamadas y si lo hace son de muy corta duración (apenas unos segundos). Por otra parte, la transmisión de imágenes es comprimida y de consumo despreciable (mucho menos de 1 Mybyte), y si ha de transmitir imágenes esto sólo va a ocurrir en caso de intrusión o bajo petición del usuario, lo cual no va a ocurrir cada día sino ocasionalmente. Por otra parte, sólo se usa el canal GPRS de la SIM si el otro canal ha fallado, lo cual sólo sucede puntualmente.

La siguiente tabla resume las tarifas de algunos operadores virtuales y la red de cobertura que emplean. Las mejores opciones de tarjeta prepago son MásMóvil (MediaMarkt) y EroskiMóvil: no obligan a un consumo mínimo mensual ni tarifican el establecimiento de llamada:


Tabla comparativa de los principales operadores virtuales de telefonía móvil. No se incluye IVA. Octubre de 2012.
Operador virtual Red que usa Tarifa Mínimo (€/mes) Internet por mes Mensajes (€) Establecimiento llamada (€) Llamadas (€/minuto) Validez última recarga (meses)
MásMóvil (MediaMarkt) Orange Prepago/contrato: Tarifa Sin Tonterías 0 0,03€/Mb 0,08 0 0,08
MásMóvil (MediaMarkt) Orange Prepago/contrato: Tarifa Sin Tonterías, con datos 5,8 408Mb 0,08 0 0,08
Eroski Móvil Vodafone Prepago: Tarifa Sin 0 0,03€/Mb 0,08 0 0,13 6
Eroski Móvil Vodafone Contrato: Tarifa Conekta 5,99 600Mb 0,08 0,15 0,025 -
Carrefour Móvil Orange Prepago 3 0,5€/dia 0,08 0,15 0,08 6
Carrefour Móvil Orange Contrato: Tarifa Más Ahorro 3 6,9 700Mb 0,08 0,15 0,03 -
Pepephone Vodafone Prepago 0 No hay 0,09 0,15 0,07
Pepephone Vodafone Contrato 6,9 651Mb 0,09 0,15 0,019 -
Simyo Orange Prepago: Tarifa 0 y 8 0 0,03€/Mb 0,08 0,15 0/0,08 3
Simyo Orange Prepago: Tarifa 0/6 3,99 50Mb 0,08 0,15 0/0,06 3
Yoigo Movistar Prepago: Bono 8 Internet 8 500Mb 0,08 0,15 0,08 6