CeroAlarm es la alarma sin cuotas mensuales y sin permanencia. Con control e imágenes en tu móvil. Cómo ponerse en contacto Entrar en Facebook Ceroalarm CeroAlarm es la alarma sin cuotas mensuales y sin permanencia. Con control e imágenes en tu móvil.


Formas de contacto:

Teléfono y WhatsApp: 659 007 119

Correo electrónico: ceroalarm@ceroalarm.com

Entrar en Facebook Ceroalarm

Rosellón, 5. Local D. 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona)

www.ceroalarm.com

www.alarmasingastos.com



Qué ofrecemos:


Instalación de alarmas sin cuotas mensuales:

Instalamos sistemas de seguridad controlables desde tu pc, móvil o smartphone (aplicación Android Iphone), y con recepción de alertas e imágenes en tu móvil. Al no depender de una CRA, ahorras pagar cuotas mensuales y permanencias. Alta fiabilidad y alta seguridad: triple vía de comunicación, copia de eventos en la nube, inalámbrico o cableado.

Y si ya tienes alarma pero no tienes tiempo...

¿Tienes ya una alarma comprada en otro lugar pero no sabes instalarla ni programarla? Nosotros te la instalamos. No pierdas tiempo en extensos manuales técnicos, y evita errores y problemas por desconocimiento.

Alarmas conectadas a Central Receptora de Alarmas:

Opcionalmente podemos programarte la alarma para que que envíe también las señales duplicadas a una Central Receptora de Alarmas homologada. Se recomienda en casos de alto riesgo (para una correcta gestión de alarmas de pánico, atraco, coacción, alertas médicas, etc) o bien si deseas despreocuparte totalmente de gestionar tu alarma.



Ámbito de actuación:

Nuestro ámbito de actuación para instalaciones es Barcelona y provincia, pudiendo abarcar también hasta el resto de Catalunya.